CIUDAD DEL VATICANO, domingo, 27 abril 2008 (ZENIT.org).- Benedicto XVI ha alentado a los jóvenes a soñar con las grandes cosas que Dios ha pensado para ellos.
Es la propuesta que presenta en un mensaje enviado a los diez mil chicos y chicas de entre 15 y 17 años, que celebran del 22 al 27 de abril, en Lourdes, el centenario del «Frat» (Fraternel), peregrinación de jóvenes de la región de París que se reúne todos los años alternativamente en la ciudad mariana o en Jambville, lugar de encuentro de los scouts.
Con motivo de su estancia en el lugar de las apariciones de la Virgen María a Bernadette Soubirous, hace 150 años, el Papa asegura a los jóvenes que «Cristo os hace dignos de su confianza y desea que podáis realizar vuestros seños más nobles y más elevados de auténtica felicidad».
«Esta felicidad es ante todo un don de Dios que se recibe emprendiendo los caminos inesperados de su voluntad. Estos caminos son exigentes, pero también fuente de alegría profunda», añade en la misiva, dirigida al arzobispo de París al cardenal André Vingt-Trois, presidente de la Conferencia Episcopal Francesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario